La boca junto con los ojos, son los principales puntos de atracción de nuestro rostro. Una boca bien cuidada y maquillada con esmero hace que algunos pequeños" errores" de tu belleza pasen a un segundo plano. Puesto que la piel de los labios es extremadamente fina y debido a que la segregación de glándulas sudorÃparas y sebáceas es muy escasa, el cuidado de los labios requiere especial atencion. L barra de labios es el producto de maquillaje mas adecuado para este fin, ya que no solo proporciona color, sino que también cuidado y protección.
El maquillaje correcto para tu boca empieza por aplicar fondo de maquillaje sobre ellos y darles después una capa mate con polvos translucidos, la piel retendrá durante más tiempo el color y también hará que no se resbale por las pequeñas arruguitas que pueda haber
Perfila el contorno de los labios con un lápiz perfilador del mismo color que tus labios o como mucho un tono mas oscuro, si no tienes maña con el lápiz para perfilarlos un consejo es k vayas creando puntos por ejemplo de la comisura (1), al pico (2), de un pico (3) al otro (4), y del otro (5) a la comisura y en el inferior lo mismo.
Puedes aplicarte la barra de labios o el brillo labial directamente, o puedes usar un pincel de labios, con el conseguirás mayor precisión y podrás apurar los últimos restos de la barra de labios. No cubras nunca las comisuras para que el color no se corra y no te de una expresión de boca “triste” al curvarse sus extremos hacia abajo.
Si quieres que la capa de color se mantenga mucho tiempo en los labios, retira los excesos presionando los labios con un pañuelo de papel, luego pon encima una capa de polvos traslucidos y aplica una segunda capa de la barra labial que hayas escogido, para que tus labios parezcan algo mas gruesos puedes usar dos tonos de barra labial poniendo un tono mas oscuro por el borde y un tono mas claro por el centro y aplicar brillo labial solo en el centro.
Al escoger el color de la barra de labios tienes que tener en cuenta el color de tus dientes, la gama de colores que abarca desde los mas anaranjado a los marrones hacen que los dientes parezcan mas amarillentos y lo mismo ocurre con los tonos muy claros o muy oscuros, para que parezcan mas claros utiliza tonos con bases azulosas como los ciruelas, rosas, violetas, vinos y los rojos (aunque el rojo producirá que las miradas se centren mas en tu boca ) hay unas barras de labios que llevan partÃculas azules que a simple vista no se ven pero producen un efecto “blanqueador” en los dientes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario