Llega el invierno y con el, el frío y el viento k afectan negativamente a nuestra piel, para esta época del año en especial, es recomendable usar cremas con vitamina c para evitar la aparición de telangectasia (aunque no esta de mas tomarla ya sea en forma tópica u oral durante todo el año ya que además ayuda a la formación de colágeno). Las pieles sensibles son especialmente vulnerables a las influencias externas (frío y viento en esta época) por ello deben protegerse con mayor ímpetu.
No debemos olvidarnos de usar protector solar, ya que aunque en invierno no se sienten tanto calor, los rayos UVB y UVA siguen actuando, por ello si lo prefieres puedes adquirir una base de maquillaje con factor de protector solar y aplicártelo cada mañana antes de salir de casa.
En general un buen producto de limpieza, una crema hidratante (si contiene vitaminas A, C y E mejor) y un protector solar o si lo prefieres una base de maquillaje con factor de protector solar nos ayudará a prevenir y proteger la piel de los efectos del frío. Después de los 30 también es aconsejable usar contorno de ojos y de boca ya que esa piel es más fina y delicada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario